Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Vignola cierra exitosa participación en Expomin 2016

Vignola, empresa líder en automatización industrial, con 70 años en el mercado nacional y con sucursales en Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Concepción y Puerto Montt, realizó una exitosa participación en Expomin 2016.

En la muestra Vignola presentó a los visitantes soluciones en las áreas de Hidráulica y Automatización, instalación, mantenimiento y reparación de puertas de ventilación o contra incendio, sistemas de ventilación, colectores de polvo chancado mina, entre otros.

“Para nosotros es muy importante participar en Expomin, ya que ahí tenemos la instancia de reunirnos con nuestros clientes y exhibir algunas soluciones dedicadas al área.” Destacó Rodrigo Barría, Gerente Comercial de Vignola.

La empresa además ofreció un cocktail dentro de la feria, momento en el que pudo relacionarse con sus más cercanos clientes y proveedores y además contó con la participación de la familia Vignola.

Expomin se desarrolló también como un homenaje a Mario Vignola quien durante abril cumplió 100 años y ha sido reconocido como un hombre pionero en el mercado industrial chileno.

De esta forma Vignola, sigue consolidándose como una empresa a la vanguardia en el área de automatización industrial en Chile.

Acerca de Vignola

Vignola S.A. es una empresa líder en Automatización Industrial, pionera en la importación y distribución de componentes para ingeniería industrial y servicios asociados al mantenimiento correctivo y preventivo de procesos productivos.

Fue fundada en 1946 por Mario Vignola en Valparaíso. Con el tiempo y a raíz de un crecimiento constante, se fue expandiendo a lo largo de todo Chile. En la actualidad cuenta con sucursales en Antofagasta, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Puerto Montt  y Santiago.

En la actualidad, Vignola se destaca por prestar servicios de inspección No Destructiva y contratos de mantención en las operaciones de la Minería e industria Forestal. Este plus de servicios se suma a una amplia gama de productos para el Control de Procesos, Neumática, Oleohidráulica e Instrumentación.

Además, el grupo de empresas Vignola está integrado por Vignola Ingeniería Industrial, Laboratorio de Instrumentación, Inspecciones no destructivas, Servicios Mineros, Vignola Capacitación y Vignola Comercial.

Más información en www.vignola.cl