Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter, Noticias Feria

En el marco de EXPOMIN 2018

30 grandes importadores internacionales participarán en ENEXPRO 2018

La actividad se desarrollará los días 23 y 24 de abril, en el marco de la EXPOMIN; y contempla la participación de una treintena de importadores provenientes de países como Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Perú, Sudáfrica, Colombia, Argentina y Ecuador.

Repetir el éxito alcanzado en mayo del año pasado en Antofagasta y aumentar las cifras de negocios concretados en aquella oportunidad es uno de los objetivos propuestos por ProChile para la realización de ENEXPRO 2018, el Encuentro de Proveedores de Bienes y Servicios para la Minería que se realizará junto a EXPOMIN.

Una de las actividades más destacadas del encuentro será la realización de la Rueda Internacional de Negocios, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril en el recinto ferial y que contará con la participación de una treintena de importadores provenientes de países como Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Perú, Sudáfrica, Colombia, Argentina y Ecuador.

Además, ProChile traerá al país a los agentes mineros que actualmente se desempeñan encontrando oportunidades de negocios para nuestros proveedores en mercados clave para el sector como Canadá, México, Perú y Australia.

Para complementar la experiencia, ProChile organizará una serie de visitas técnicas para que los importadores puedan conocer más sobre los procesos, la tecnología y la innovación presentes en la industria minera local.