Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

A un 70% ya alcanza la reserva de espacios de EXPOMIN 2018

Más de 1.300 empresas expositoras provenientes de más de 35 países se proyectan para el 2018, con negocios que superen los US$1.500 millones y más de 2.200 reuniones comerciales.

 

Faltando solamente ocho meses para la realización de la XV versión de EXPOMIN, dos tercios de los espacios ya se han confirmado, es decir un 70%, destacando la presencia de expositores internacionales de Europa, Asia, África, América Latina y Oceanía.

Así lo informó la Coordinadora Comercial de EXPOMIN, María de los Ángeles Troncoso, quien señaló que la venta de stand a las distintas empresas que están interesadas en participar en la feria minera más importante a nivel mundial, llega a un 70% a octubre de este año.

María de los Ángeles señaló que la proyección de expositores para 2018 es de más de 1.300 empresas provenientes de más de 35 países, esperándose también que las visitas profesionales sea de más de 70.000 personas.

Además, indicó que sobre negocios proyectados se espera que estos superen los US$1.500 millones y reuniones comerciales estimadas en más de 2.200.

A su vez, la Jefa de Área de Ventas Internacional de EXPOMIN, Katherine Becker, señaló que entre los países interesados en participar en esta edición de la feria minera más importante a nivel mundial se encuentra: Alemania, Canadá, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Sudáfrica, Estados Unidos, Perú, Brasil, China, Argentina, Reino Unido, Finlandia, Francia, España, Nueva Zelanda, Italia, India, Australia, entre otros, además de distintas empresas nacionales.

En ese sentido, explicó que existe una proyección de ventas de más de 8.000 metros cuadrados, lo cual es positivo cuando quedan aún ocho meses para la inauguración de EXPOMIN 2018.

La feria es organizada y producida por Fisa, la cual se desarrollará entre el 23 y 27 de abril del próximo año, en el centro de convenciones Espacio Riesco, de Santiago.

De izquierda a derecha: Katherine Becker, Jefa de Área de Ventas Internacional de EXPOMIN, y María de Los Ángeles, Coordinadora Comercial de EXPOMIN.