Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

CASEMI ARGENTINA se presenta en EXPOMIN 2016

Unas 15 empresas proveedoras argentinas socias de CASEMI Argentina estarán presentes en la principal feria de bienes y servicios para la minería de Latinoamérica, EXPOMIN 2016.

En el marco de la agenda activa de trabajo impulsada desde CASEMI Argentina,   15 empresas nacionales proveedoras de bienes y servicios mineros socias de la Cámara, participarán de Feria Internacional EXPOMIN 2016, uno de los principales eventos mineros de Latinoamérica, que se desarrollará del 25 al 29 de abril en el Espacio Riesco de Santiago de Chile. Este es un evento especializado en la industria minera, que congrega a compradores, proveedores y representantes del sector minero de Latinoamérica y el mundo.

Los proveedores argentinos se encontrarán participando del STAND ARGENTINO – “MEETING POINT” impulsado por la PDCEX Programa de Promoción de Exportaciones de Bienes de Capital y Tecnología – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto  que permite a las Pymes Argentinas exponer en forma organizada  sus productos y servicios.

El stand Argentino cuenta con alrededor de 45 empresas confirmadas, se destaca que sin este apoyo que impulsó CASEMI Argentina sería casi imposible poder participar para casi la totalidad de la delegación Argentina.

Por tales motivos, CASEMI Argentina está invitando a la comunidad minera a visitar el stand argentino en Hall 2, mientras que Casemi Argentina estará en el stand  1017 s-2 .

Las empresas expositoras estarán participando de rondas de negocios con empresas y organismos comerciales del extranjero y tendrán la oportunidad de captar potenciales compradores e inversores.

La participación de CASEMI Argentina en esta feria tiene por objetivo promover el intercambio comercial de las empresas  proveedoras de bienes y servicios argentinas del rubro minero, en las áreas de exploración, explotación y procesamiento de minerales e insumos, con el mercado chileno y otros países del mundo.

Para quienes están interesados en recibir una invitación para acceder a EXPOMIN,  se solicita remitir un email a institucional@casemiargentina.org o pedirla por teléfono al 011 4374 5818.