Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Comulsa estará presente en Expomin 2016

Comulsa, empresa líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, estará presente en la XIV versión de Expomin, evento que se llevará a cabo durante los días 25 al 29 de abril en Espacio Riesco.

Expomin es la principal feria internacional de la industria minera en Chile. La exposición presentará tecnologías de extracción, equipamientos, maquinarias, servicios y abastecimiento. Comulsa estará presente en la muestra ofreciendo su amplio portafolio de productos y soluciones integrales en el ámbito eléctrico.

Durante la muestra, Comulsa presentará su oferta de productos, entre los que destacan instrumentación eléctrica, medidores de energía, reconectadores y seguridad eléctrica. También la compañía destacará importantes innovaciones por parte de su nueva área de Ingeniería y Desarrollo, recién creada en noviembre del año pasado. En Expomin también se dará espacio para presentar la completa oferta de capacitaciones y cursos de perfeccionamiento que realiza UFEL, organismo técnico de capacitación perteneciente al Grupo Comulsa.

“Los visitantes a Expomin 2016 podrán conocer nuestros distintos productos y las soluciones integrales que Comulsa ofrece en el mercado. Como siempre, nuestro equipo de especialistas estará dispuesto a resolver los requerimientos de los clientes y asistentes al evento”, explicó Gerardo Lorca, Gerente de Productos y Logística de Comulsa.

De esta forma, Comulsa continúa posicionándose como empresa líder en la comercialización de productos y soluciones del ámbito eléctrico, con el respaldo de grandes marcas de nivel internacional.