Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Contract Workplaces por primera vez en EXPOMIN 2018

Empresas del sector minero podrán ponerse al día sobre las últimas tendencias en espacios de trabajo, además de conocer cómo una oficina corporativa diseñada a medida puede impactar positivamente en la eficiencia del equipo y aumentar su productividad.

 

Contract Workplaces, empresa líder en América Latina de diseño y habilitación de espacios de trabajo de alta performance, participará entre el 23 y 27 de abril de la 15ª versión de Expomin, la más importante feria del sector minero en la región. Entre sus trabajos, ha llevado a cabo la realización de numerosas oficinas de la industria como: P&H MinePro, BHP Billiton, Xstrata, Antofagasta Minerals y Río Tinto, entre otras.

“La minería –como muchas otras actividades– enfrenta hoy múltiples desafíos que requieren de cambios y transformaciones en el modo que se estructuran las operaciones y el trabajo”, dice Carolina Pérez, Gerente General de Contract Workplaces Chile. “Si bien en este sector las mayores inversiones están en las operaciones y en las faenas, apostamos a que el capital humano y las formas de trabajar serán un factor de competitividad cada vez mayor. Contar con un espacio de trabajo adecuado hará una diferencia”, señala la ejecutiva.

Desde hace más de 20 años, Contract Workplaces se ha especializado en la habilitación de espacios de trabajos, su diseño y conceptualización, contribuyendo de manera positiva en la organización de las empresas, el aumento de productividad y la satisfacción las personas. Conscientes de ello, y en relación con su alta demanda, Pérez asegura que el soporte físico de cada compañía permite potenciar su propuesta de valor, su estrategia, su cultura y el desempeño de sus integrantes. “Para evaluar la perfomance de una oficina es necesario medir la efectividad de la relación entre el entorno físico y las actividades de las personas, considerando cómo afectan en su creatividad, desempeño y calidad de vida”, comenta.

Por ello, y durante los 5 días que dura la Expomin, los visitantes podrán participar de una encuesta interactiva en el stand de Contract Workplaces votando qué áreas de trabajo les gustaría tener en sus oficinas.  Entre las opciones, podrán optar por áreas de reunión espontánea, work coffee y áreas de alta concentración, entre otras.  Asimismo, conocerán cómo cada una de ellas permite hacer más eficiente a los equipos de trabajo y lograr su bienestar en el entorno laboral.