Categoría: Newsletter

(News N° 2)

Danus Conexiones vuelve recargado a EXPOMIN 2016

Con más de 55 años de experiencia en el mercado nacional como fabricante de conexiones, fittings y acoples de bronce e importador, distribuidor y comercializador de una gran variedad de insumos industriales, Danus Conexiones participará en EXPOMIN 2016, tal como lo ha hecho de manera ininterrumpida desde 1996. Sobre la exhibición, que el próximo año se desarrollará entre los días 25 y 29 de abril en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, el gerente de Ventas de la empresa, Jaime Sperry , enfatiza que “EXPOMIN es una buena vitrina comercial que nos permite presentar a la empresa con todos sus productos y servicios, tener contacto con nuestros clientes y evaluar la situación del mercado industrial”.

JAIME SPERRY F. Gerente de Ventas. 1

En esta ocasión Danus Conexiones exhibirá un completo stock de conexiones, fittings, acoples, manómetros, válvulas, tubos de acero inoxidables, tubos plásticos de polietileno, nylon, poliuretano y PFA, mangueras hidráulicas e industriales, conectores y adaptadores hidráulicos, además de tubos de aluminio para líneas de aire. Además, ofrecerá su servicio de fabricación de piezas especiales en latón y acero inoxidables.

Junto con destacar que el Sistema de Gestión de Calidad de Danus Conexiones está certificado bajo norma ISO 9001-2008, por la firma Lloyd´s Register, Sperry destaca que la empresa cuenta “con una infraestructura que nos permite satisfacer de forma rápida y eficiente los requerimientos, brindando asesorías, levantamientos y servicios en terreno, que posibilitan la solución de sus necesidades y problemas, asegurando la rentabilidad a nuestros clientes”.

En cuanto a sus expectativas con EXPOMIN 2016, ejecutivo señala que les interesa que “clientes potenciales conozcan a una empresa líder en el rubro, que  ofrece una amplia gama de productos y un servicio rápido y eficiente, minimizando los tiempos de solución de sus requerimientos y asegurando la rentabilidad de sus operaciones”.

Stand: 186-1