Destacada participación de empresas peruanas en EXPOMIN 2016

EXPOMIN, que se realizará entre el 25 al 29 de abril en Espacio Riesco, es la feria más importante a nivel Latinoamericano sobre minería. Este año, que por tercera vez contará con la presencia del Perú, que trae a importantes empresas mineras a su exposición.

Perú se ha perfilado como uno de los países más relevantes en el ámbito de la minería,  los últimos años.

La producción de cobre del país vecino creció en 315 mil toneladas, el mayor aumento registrado en el mundo y representa 22 veces más que el crecimiento de la producción chilena, que fue la cuarta de mayor avance en el planeta, de acuerdo a información de la última edición del GFMS Annual Copper Survey de Thomson Reuters.

Este año en  EXPOMIN 2016, que se realizará en Espacio Riesco, Perú entregará  las claves de su crecimiento, que le está permitiendo perfilarse como uno de los países más relevantes en el ámbito de la minería en el concierto internacional.