María Fernanda Vásquez, Jefa de Marketing de EDAPI

EDAPI exhibirá su Data Center Modular Transportable de última generación

Una invitación a visitar el stand EX–A22, que EDAPI tendrá en Expomin 2018, está realizando María Fernanda Vásquez, Jefa de Marketing de la empresa, ya que en él “podrán conocer en su totalidad nuestro Data Center Modular Transportable (DCMT) real y en funcionamiento. Además, presentaremos nuestra línea de Micro Data Center, una solución especial para pequeñas y medianas empresas que necesitan ordenar, optimizar y dar seguridad física a sus equipos TI”.

La ejecutiva explica que el DCMT está diseñado y construido en un contenedor marítimo reutilizado, altamente eficiente, portable  y de rápida instalación, mientras que su fabricación es realizada de acuerdo a la norma ISO-668 para medidas, resistencia y seguridad.

“El DCMT es una solución todo terreno que permite autonomía y productividad al cliente ante requerimientos en faenas, trabajos temporales, construcciones, entre otros”, señala.

En ese sentido, María Fernanda precisa que “el DCMT está habilitado como sala de datos, en donde se distribuyen los equipos, racks, UPS, aire acondicionado de precisión, sistema de monitoreo de variables eléctricas y ambientales, sistema de distribución de energía eléctrica, sistema de detección y extinción de incendio, además de monitoreo remoto CCTV y control de acceso biométrico”.

En cuanto a la participación de la compañía en Expomin 2018, la Jefa de Marketing menciona que “es una gran oportunidad para nosotros, ya que nos permitirá estar en contacto directo con todos los actores de la industria minera, siendo el escenario ideal para dar a conocer nuestras soluciones en Data Center tanto para grandes empresas con el DCMT y para las pequeñas y medianas con nuestra línea de Micro Data Center”.

La empresa está enfocada al cliente desde 1978, implementando soluciones para toda el área tecnológica, tales como, equipamiento computacional,  instalación de software, equipos de conectividad, soluciones Wireless, amplia gama de soluciones de infraestructura TI y de respaldo energético.

Además, cuentan con una completa línea de suministros computacionales que los convierte en el partner ideal para la continuidad operacional de las empresas.

Por otro lado, entregan servicios a la medida como mesas de ayuda, soluciones de virtualización y backup, además de soporte técnico a diferentes plataformas computacionales del mercado, lo cual permite mantener la productividad de las empresas y optimizar sus recursos.

Asimismo, desde el año 2013 cuentan con la certificación internacional en Data Center, CCRE (Certified Computer Room Expert), por lo que ofrecen desde la construcción de un Data Center hasta su equipamiento y servicios asociados.

Conozca el DCMT por dentro: