Patricio Araneda . Gerente PAH-SPA

Empresa PAH SpA diseña, produce y comercializa productos para la minería

PAH SpA, es una empresa nacional que nace el año 2014 en Viña del Mar, para satisfacer necesidades estratégicas de compañías mineras chilenas. Con un gran conocimiento de los procesos mineros, desarrolla productos y soluciones diseñadas a la medida de las necesidades, y realidad, de cada faena o tipo de mineral en explotación. Con importantes clientes, tanto en Chile como en el extranjero, PAH ha logrado ingresar de manera exitosa en el mercado de los insumos químicos para la minería, ofreciendo aditivos naturales que permiten optimizar el proceso de electrodeposición, obteniendo cátodos de cobre de alta calidad, homogeneidad y textura, con la mayor eficiencia productiva posible, sin alterar el solvente orgánico del proceso de extracción, y que a su vez son biodegradables, amigables con el medio ambiente, seguros para su manipulación y uso.

Para el Gerente General, Patricio Araneda  el espíritu de la empresa se resume en desarrollar, diseñar, producir y comercializar productos e insumos para la industria minera, nacional e internacional, de formulaciones exclusivas, que sean totalmente biodegradables e inocuos, tanto para el ambiente como para quienes los manipulen, y que permitan ofrecer, de manera específica, una mayor eficiencia en el proceso de, conforme a las necesidades de nuestros clientes.

Además  en ser la organización líder en insumos mineros a nivel Sudamericano, elegida por nuestros productos de máxima calidad, innovadores y ecológicos. Además, aspiramos a ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores, a fin de prestar un servicio personalizado y de excelencia.

Patricio Araneda

Patricio Araneda Gerente PAH-SPA