Enfocus premió a visitante de EXPOMIN 2018 con un IphoneX por responder una encuesta sobre minería

Manuel Figueroa, estudiante de cuarto año de Ingeniería Civil en Minas de la Universidad Andrés Bello, fue el ganador del ganador del IphoneX sorteado por Enfocus, en colaboración con Maptek, en el marco de la EXPOMIN 2018.

La plataforma de inteligencia del consumidor Enfocus efectuó un Estudio de Percepción Minera durante el desarrollo de la principal feria minera de Latinomérica, cuyo objetivo era el de entender la opinión del público de la exhibición y del país sobre la industria.

El sondeo también buscaba la medición de aspectos negativos y positivos para Chile, principales impactos positivos y negativos, penetración de la industria en grupos familiares, interés a trabajar en la industria, entre otros, los cuales se pueden disponibilizar una vez finalizado el estudio.

Enfocus es una plataforma de Inteligencia del Consumidor, en la que “conectamos preguntas con audiencias locales y nacionales, obteniendo insights representativos en tiempo real. Te invitamos a que respondas este estudio y seas parte de muchos otros por venir. Si deseas hacer estudios enfocados un público específico”, explica Felipe Cordero, Director Ejecutivo de la empresa encuestadora.