Enfocus realiza Estudio de Percepción Minera Nacional en EXPOMIN 2018

La plataforma de inteligencia del consumidor Enfocus realizará un Estudio de Percepción Minera en el marco de la EXPOMIN 2018, cuyo objetivo es el de entender la opinión del público de la feria y del país sobre la industria.

Además, el sondeo busca la medición de aspectos negativos y positivos para Chile, principales impactos positivos y negativos, penetración de la industria en grupos familiares, interés a trabajar en la industria, entre otros, los cuales podemos disponibilizar para ustedes una vez finalizado el estudio.

Además, los organizadores de este sondeo de opinión están invitando a descargar la aplicación Enfocus, en la que uno se regístra y al contestar las preguntas que van apareciendi, se estará participando en el sorteo de un Iphone X.

El sorteo se realizará el día viernes 27 a las 11:00 am.

Enfocus es una plataforma de Inteligencia del Consumidor, en la que “conectamos preguntas con audiencias locales y nacionales, obteniendo insights representativos en tiempo real. Te invitamos a que respondas este estudio y seas parte de muchos otros por venir. Si deseas hacer estudios enfocados un público específico”, explica Felipe Cordero, Director Ejecutivo de la empresa encuestadora.