Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Epiroc recibió premio al mejor stand en categoría desde 200m2

Epiroc, parte del grupo Atlas Copco, cerró su exitosa participación en Expomin 2018 recibiendo el premio al “Mejor stand exterior desde 200m2”.

El reconocimiento, entregado por el Center for Business & Industrial Marketing de J.Mack Robinson College of Business de Georgia State University (USA), incluyó entre sus criterios de evaluación el lanzamiento de nuevos productos/servicios, interacción con el público, branding, infraestructura, ubicación y hospitalidad del staff, entre otros.

El Director Gerente de Epiroc, Charlie Ekberg, recibió el premio junto a la Gerente de Comunicaciones Valentina Rojas y la Especialista en Comunicaciones, Silvia Véliz.

Ekberg expresó que “ nuestra compañía está orientada al trabajo en equipo con nuestros clientes y hoy celebramos que el trabajo en equipo interno de Epiroc fue galardonado por una entidad como la Georgia State University. Este reconocimiento es para todos quienes conformamos Epiroc, sinceramente estamos muy felices”.

Durante Expomin 2018, la compañía sueca exhibió maquinarias y servicios enfocados en automatización, mining intelligence y control tele-remoto para actividades mineras y obras civiles.

Sobre Epiroc

Epiroc, parte del grupo Atlas Copco, es un socio líder en productividad para las

industrias de minería, infraestructura y recursos naturales. La compañía fue fundada en Estocolmo, Suecia, y tiene gente apasionada que apoya y colabora con clientes en más de 150 países.

Epiroc Chile S.A.C. tiene sus oficinas centrales y taller de servicio, centro de distribución y centro de desarrollo de competencias en Santiago y sucursales en Iquique, Calama, Antofagasta y Copiapó. En Chile cuenta con más de 550 colaboradores expertos en equipos, soluciones y servicios de minería.