Alejandro León, Presidente Latinoamérica Joy Global:

“EXPOMIN 2016 nos brinda una excelente vitrina para presentar al mercado nuestros últimos desarrollos y avances tecnológicos”

“En el desafiante mercado minero actual en que la innovación, la productividad y la reducción de costos son factores relevantes para todos nuestros clientes, en Joy Global hemos  incorporado estos objetivos en nuestra estrategia de negocios logrando significativos mejoramientos a través de nuestra plataforma JoySmart. Por otro lado hemos decidido ingresar al mercado de Minería Subterránea de Roca Dura, a través del desarrollo de LHD’s híbridos y de adquisiciones de empresas como MTI y Montabert. Con esto tendremos una oferta integral de Productos y Servicios para todo tipo de minas y aplicaciones”.

“EXPOMIN 2016 nos brinda una excelente vitrina para presentar al mercado nuestros últimos desarrollos y avances tecnológicos en equipos y nuestro sólido portafolio de servicios, diseñados especialmente para ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos más complejos”.