Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

Intensa campaña de promoción internacional de EXPOMIN en Perú y Brasil

Como parte de su intensa campaña de promoción internacional, EXPOMIN 2018 estuvo presente en Perumin 2017, 33 Convención Minera, feria realizada entre el 18 y 22 de septiembre en la ciudad de Arequipa, Perú, como también en EXPOSIBRAM, efectuada del 18 al 21 de septiembre en Belo Horizonte, Brasil.

El stand de Expomin en la Exhibición Tecnológica Minera, EXTEMIN, desarrollada en el marco de Perumin (muestra que convocó a más de 1.000 empresas expositoras y 68.000 visitantes) recibió a representantes de numerosas empresas interesadas en participar en la exhibición chilena, contando además con las visitas de la Ministra de Minería, Aurora Williams, como también del embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra.

El embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra, junto a las ejecutivas de Expomin, María de los Ángeles Troncoso y Laura Dumitrescu. EN PORTADA, junto a la Ministra de Minería, Aurora Williams.

En tanto, la presencia en la Exposição Internacional de Mineração y Congresso Brasileiro de Mineração, el mayor evento dedicado a la minería en Brasil (más de 500 expositores y 40.000 visitantes), significó un intenso programa de reuniones con empresas e instituciones vinculadas al sector interesadas en participar en Expomin, en la cual la presencia carioca siempre ha sido muy relevante.

Ingreso de Exposibram 2017.

Si quiere conocer más antecedentes de estas exhibiciones internacionales puede visitar:

PERUMIN 2017

EXPOSIBRAM 2017