Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Francisca Danus, Jefe de Comunicación y Gestión de Personas de Danus Conexiones Ltda

“EXPOMIN cumple con nuestra proyección en el sentido de exhibir los insumos que importamos”

“Extendemos esta invitación para que nos visiten en el stand J50 del pabellon 1, donde les podremos mostrar los 780 productos que fabricamos en nuestra empresa y los 4.500 productos que importamos”.

De esta forma, la Jefe de Comunicación y Gestión de Personas, Francisca Danus, da a conocer la participación de la empresa en EXPOMIN 2018, la principal feria minera de Latinoamérica.

La ejecutiva explicó que Danus Conexiones Ltda es una empresa familiar que fue fundada hace 58 años, dedicada a la fabricación, importación y comercialización de conexiones, fittings, acoples, ensambles de mangueras hidráulicas e industriales, fabricación de cilindros neumáticos, instalación en terreno de redes de aire y fabricación de piezas especiales.

Además, señala que la compañía está certificada en su gestión de calidad bajo norma ISO 9001-2015.

Francisca Danus señala que como empresa “ofrecemos más de 5.300 productos con ventas y despacho a lo largo de todo el país y cuenta con una sala de ventas ubicada en calle Zenteno 1165, Santiago Centro, y puede visitar nuestra web en www.danus.cl”.

En cuanto a las novedades que mostrarán en EXPOMIN, la ejecutiva precisa que habrá tubos de aluminio electrogalvanizados para redes de aire y fabricación de cilindros neumáticos de doble efecto.

“Los tubos de aluminio están diseñados para el desarrollo en terreno de redes de aire comprimido libres de óxidos e impurezas, otorgando una gran durabilidad y ahorro en elementos de purificación del aire, operando instrumentos, herramientas o cilindros con alta seguridad. Este producto está certificado e importado por Danus Conexiones desde Italia”, explica.

En cuanto al impacto que tendrán estos productos en la minería, Francisca Danus sostiene que “es un aporte que en general beneficia transversalmente a toda la industria que utiliza la neumática como fuente de automatización de sus procesos, brindándoles seguridad, ahorro y durabilidad”.

Sobre la participación de la empresa en la feria, menciona que la feria “cumple con nuestra proyección en el sentido de representar a nuestros proveedores internacionales y exhibir los insumos que importamos, dando a conocer sus características y calidades. Además, nos interesa mantenernos conectados con nuestros actuales clientes y aprovechar de contactar a nuevos, a lo que se agrega que es una oportunidad para que conozcan nuestra empresa, a nuestros productos y nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad efectiva y personalizada”.