Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

(News N° 3) Gerente General de GHH Chile SpA, Johannes von Westerholt:

” EXPOMIN es una de las exposiciones del rubro minero más grandes e importantes en el mundo, por lo que es una gran oportunidad para acercarnos a nuestros clientes”

JvW

Gerente General de GHH Chile SpA, Johannes von Westerholt.

El Gerente General de GHH Chile SpA, Johannes von Westerholt, destaca la participación de la empresa en la próxima EXPOMIN 2016, debido a que es una importante plataforma que permitirá presentar al mercado chileno y latinoamericano todos sus productos destinados a la minería.

“Chile como país minero toma un rol clave en la estrategia de crecimiento de nuestra empresa. Dado que EXPOMIN es una de las exposiciones del rubro minero más grandes e importantes en el mundo, para GHH es una gran oportunidad de acercarse a sus clientes y aprovechar esta plataforma como vitrina para presentar al mercado chileno y latinoamericano nuestros productos”, explica.

La firma alemana GHH FAHRZEUGE tiene más de 50 años de experiencia en diseñar y fabricar LHDs, Dumpery Mixer para la construcción de túneles y la minería subterránea, por lo que la gama de equipos va desde LHDs con capacidad de carga entre 4 y 21 toneladas, hasta camiones Dumper con una capacidad de carga entre 15 y 60 toneladas.

Johannes von Westerholt señala que “una de las grandes ventajas de nuestra empresa GHH FAHRZEUGE es la capacidad de ofrecer equipos hechos a medida y/o personalizados según la necesidad de nuestros clientes y sus aplicaciones”.

Además, menciona que durante el año 2015 abrieron la definitiva casa matriz, en la que GHH CHILE se instala como un nuevo y gran proveedor para la minería Chilena, y “por eso EXPOMIN 2016 será muy importante para poder mostrar que llegamos para quedarnos”.

Y anuncia que “en EXPOMIN 2016 expondremos un equipo LHD de última generación, diseñado para los más duros ambientes de trabajo de la minería Chilena”.

LF-10.2 3Bild_Seitenansicht_3000dpi