Andrés Costa, Gerente General – Área de Ventas Cono Sur Sandvik Mining:

[EXPOMIN 2016] “EXPOMIN es una plataforma importante de negocios”

Sandvik - Andrés Costa

Andrés Costa, Gerente General – Área de Ventas Cono Sur Sandvik Mining

Sandvik es una multinacional de origen sueco con más de 150 años de existencia, que cuenta con más de 47.000 funcionarios. Con un fuerte compromiso en la entrega, rentabilidad y seguridad para los clientes, la empresa ha decidido estar nuevamente en EXPOMIN 2016, mostrando las últimas novedades tecnológicas destinadas al sector minero de Chile y Latinoamérica.

El Gerente General Área de Ventas del Cono Sur Sandvik Mining, Andrés Costa, explica que asistir a la principal feria minera de Latinoamérica es significativo, porque ” es una plataforma importante de negocios para Sandvik, donde podemos encontrarnos con nuestros clientes y darles a conocer nuestras soluciones de productividad y eficiencia de costos, y donde mostrar nuestras innovaciones más recientes”.

Los productos de la compañía destacan por  desarrollar una tecnología única para materiales además de disponer de un amplio conocimiento acerca de los procesos industriales y un estrecho trabajo de colaboración con los clientes.

Dicha combinación, junto con continuas inversiones en investigación y desarrollo, les ha permitido alcanzar una posición líder en el mundo en las áreas de herramientas, herramientas para corte de metales y componentes en  material  duro, así como equipos y herramientas para la perforación, corte, carguío, transporte y chancado de roca para las industrias de la Minería y la Construcción, respaldados por un servicio de clase mundial.

Las operaciones de Sandvik están organizados en cinco áreas de negocio; la investigación y el desarrollo, producción y venta de sus respectivos productos.