Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Alberto Campos Villegas, Sub Gerente General VOGT Chile:

“EXPOMIN es una plataforma para contribuir a través de soluciones integrales, confiables, innovadoras y únicas”

VOGT  S.A. se funda en 1954 en Santiago de Chile, como una compañía  dedicada a la fabricación de bombas, con gran éxito en el rubro agrícola. Gracias a un intenso desarrollo de tecnologías, ingeniería e innovación, en la actualidad se posiciona como líder en la fabricación y comercialización de equipos de bombeo para las áreas industriales más relevantes; como minería,  industria de procesos,  construcción y agroindustria.

Con casa matriz en Santiago, Vogt S.A. cuenta con oficinas comerciales en los principales polos de desarrollo comercial en la región y presencia comercial a  lo largo del país en; Iquique, Antofagasta, Copiapó, Concepción y Puerto Montt.

Los equipos de bombeo Vogt S.A. están diseñados y construidos según normas internacionales con elevados estándares de calidad, asegurando productos que  garanticen continuidad operacional, en cada una de las industrias, donde estos operan. Todos los equipos son probados y certificados hidráulicamente.

INFRAESTRUCTURA

 Vogt S.A dispone de  instalaciones con 6500 mt2 de una planta con tecnología de punta  equipada para fabricar desde equipos convencionales  hasta modelos únicos, diseñados por ingenieros especialistas quienes cuentan con know-how avanzado para modelar y moldear equipos y piezas.

La compleja e inédita tarea de  fabricar  diseños normalizados e innovadores, recae sobre los distintos departamentos que componen la fábrica. Unidades especialistas en almas y moldeo, supervisión de la fundición e incluso un complejo  y sofisticado departamento productivo que incorpora lo último en tecnología de mecanizado. Cualidad que nos permite  materializar el proceso de diseño en la  fabricación de nuestros equipos, según  las más altas normas internacionales de calidad.

Además se cuenta con una amplia gama de equipos de bombeo horizontales y verticales, en metales comunes y también es una amplia variedad de metalurgia especiales (CD4mcu , 254 SM0, Hastelloy, etc.).

Se fabrica desde bombas normalizadas convencionales y de procesos hasta sistemas de bombeo flotantes con tecnologías de automatización y control  personalizados a medida de los requerimientos de cada cliente.

 Para el Gerente de  la empresa , “como expertos reconocidos en sistemas de control de fluidos, Vogt destaca en esta ocasión la importancia de cada uno de sus clientes mineros y el feedback entregado para continuar con éxito en la integración de sistemas y productos a medida. De esta manera dar soluciones inteligentes y acordes a las solicitudes de cada mercado y proceso, permitiendo enfrentar los nuevos escenarios de la minería chilena y mundial”.

“Es por esto que EXPOMIN es una plataforma para seguir con esta relación y contribuir al éxito de sus clientes a través de soluciones integrales, confiables, innovadoras y únicas, tal como lo han sido las ediciones anteriores donde la compañía ha participado”.

Alberto Campos - Sub Gerente General VOGT Chile FOTO 2

Alberto Campos Villegas, Sub Gerente General VOGT Chile