Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Jorge Martínez, Sales Manager de ITAMARKET E.I.R.L

“EXPOMIN es y seguirá siendo un aliado en nuestra internacionalización”

“Los invitamos a conocer nuestro stand 1-SO2, ya que somos una empresa líder en automatización e importaciones de las líneas de Olehidráulica, Neumática, Instrumentación y Ensayos No Destructivos. Ahí podrán ver lo último en innovación, ya que estará completamente automatizado. También hago llamado a emprendedores que quieran hacer futuros negocios en sus regiones, para que quieran ser nuestros distribuidores”.

De esta forma, el Sales Manager de ITAMARKET E.I.R.L, Jorge Martínez, se refirió a la presencia de la empresa en la principal feria minera de Latinoamérica, afirmando que los productos que estarán en exhibición “son Innovaciones completamente automatizadas mediante Control Touch incorporando Olehidráulica”.

El ejecutivo menciona que en la feria “mostraremos las últimas tecnologías destinadas a la minería como el Simulador Hidráulico Automatizado para aplicaciones de Conducción, además de una Plataforma Hidráulica en Normática con la nueva “Ley del Saco””.

Martínez también señala que la tecnología aplicada en los productos que mostrarán impactará positivamente en “todas las areas mineras, industriales, moviles, agricolas, forestales, pesqueras, tanto productivas como para prevención de riesgo”.

En cuanto a la proyección que tiene la compañía con su presencia en la feria, el ejecutivo señala que “esperamos seguir creciendo internacionalmente, tal como lo hemos hecho durante los ultimos años, con presencia en toda América. Actualmente tenemos presencia en Perú, Bolivia, Argentina y Uruguay como también en Centroamérica, en países como Panamá y Guatemala. EXPOMIN es y seguirá siendo un aliado en nuestra internacionalización”.