Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Información del Sector, Noticias Feria

Fallece Director Ejecutivo de APRIMIN, Juan Carlos Olivares

Hondo pesar causó en el mundo de la minería nacional el inesperado fallecimiento, el pasado domingo 13 de enero, de Juan Carlos Olivares, destacado líder gremial ligado al sector y que, al momento de su deceso, se desempeñaba como Director Ejecutivo de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN.

Juan Carlos Olivares cumplió un destacado rol en el fortalecimiento de esta asociación empresarial, tanto en lo relativo a su crecimiento y representatividad, como en la inclusión de la entidad en distintas instancias de participación. A través de él, además, se transformó por largos años en uno de los más entusiastas colaboradores de la Feria Expomin durante diversas versiones.

Sus restos fueron velados en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Las Condes y, posteriormente sepultados en la ciudad de La Serena.

El equipo Expomin, junto con lamentar la partida de este destacado ejecutivo del mundo minero, hace llegar a su familia, amigos y compañeros de labor sus condolencias.