Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Andrés Infante, Gerente Comercial de Forus S.A.

Todo el glamour y estilo puesto en la seguridad de los pies de las mujeres

Todo el glamour diseñado para la seguridad de los pies de las mujeres se podrá encontrar en el stand 1 T-02 de Comercial Forus, ya que en él estará en exhibición toda la línea de zapatos de seguridad NORSEG SAFETY que están hechos con tecnología de última generación y que permiten un calzar cómodo, pero lo más importante con estilo para ellas.

Así lo dio a conocer el Gerente Comercial de Forus S.A., Andrés Infante, quien explica que en los últimos años se abrió para las mujeres un abanico de posibilidades, ya que ahora pueden elegir cómo quieren verse al momento de trabajar y sin descuidar la seguridad de sus pies.

“Para esto NORSEG cuenta con seis modelos diferentes, por lo que con seguridad alguno de ellos se acomodará al quehacer diario de la mujer, que implica: trabajar, realizar actividades personales,  además de sentirse atractivas y cómodas a la vez. Además, es muy práctico para ellas comprar un zapato que tiene un estilo por ejemplo: outdoor o urbano y que se puede usar de la mañana a la noche”, señala el ejecutivo.

Sin embargo, no todo está elaborado para las mujeres, ya que NORSEG SAFETY también cuenta con un “diseño tan atractivo que te hace preguntarte si son de seguridad y “SÍ, SON DE SEGURIDAD””.

Andrés Infante también precisa que “además de poder usarlos en un trabajo en donde se requieran prevenir algún riesgo de accidente, los puedes seguir usando fuera de tu trabajo para salir con amigos, ir de caminata, de compras o incluso el fin de semana”.

“La razón fundamental es que además de atractivos, de buena calidad y cumplir las normas de seguridad exigidas en Chile, poseen modernas tecnologías que les hacen útiles y cómodos y en variadas situaciones de la vida diaria”, concluye el Gerente Comercial.