Header Expomin 2016 Prensa

Sala de Prensa

Estimado Expositor:

Junto con saludarle tengo el agrado de informar a Ud, que uno de los beneficios por su participación en EXPOMIN es la Difusión sin costo para empresas y expositores.

Para dicha difusión contamos con distintas herramientas de comunicación, cuyo principal objetivo  está orientado a destacar a las empresas participantes.

Esta vía de comunicación permitirá captar eficientemente la atención de sus potenciales clientes y visitantes profesionales y entidades ligadas al sector específico de la muestra.

Para una comunicación más efectiva solicitamos contar con una opinión de un alto ejecutivo de su empresa, acompañada de una fotografía en alta resolución en formato horizontal, y además incluir logotipo, y breve descripción de las innovaciones tecnológicas y servicios que exhibirá en la Feria.

Esta información se publicará  en el Portal Prensa y el sitio Web de la Feria. La difusión de su empresa permanecerá en la WEB en forma permanente hasta 6 meses posteriores a la Feria, incluyendo los resultados logrados en esta exhibición y/o proyecciones o información que desee destacar.

Adicionalmente su empresa será incluida en Newsletters dirigidos a los principales actor del sector y a ejecutivos y profesionales de industrias vinculadas.  Además eventualmente podrían ser publicadas en Publirreportajes en medios escritos masivos.

Envíenos su información a: Rebeca Uribe, Directora de Comunicaciones de FISA S.A. ruribe@fisa.cl, o Mario Estay, Coordinador Periodístico de la Dirección de Comunicaciones de FISA  mestay@fisa.cl. Teléfono (56-2) 25307232

Extensión máxima de las notas 1.500 caracteres sin espacio.

Logotipos deben ser en formato JPG o GIF 150 x 80 pixeles. Fotografías en alta resolución 300 DPI, en formato horizontal.

Bienvenidos a EXPOMIN.