Guillermo Coloma Álvarez, Gerente de Aplicación Cal Sud América de Sibelco

“Los asistentes a EXPOMIN 2016 podrán conocer nuestra variada oferta de Cal, que les permitirá hacer un uso más eficiente de sus recursos”

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 13.28.37

Sibelco, líder multinacional en extracción de minerales y trabajos industriales avanzados, se presentará en Expomin 2016 durante los días 25 al 29 de abril, en el centro de eventos Espacio Riesco.

Expomin es la feria minera más importante de América Latina y contará con la participación de las principales empresas del rubro, incluyendo proveedores de maquinaria, equipos, tecnología, materiales y servicios. Sibelco por primera vez estará presente en Expomin y dictará charlas referidas al uso, aplicación y producción de Cal.

Dentro de los productos que Sibelco mostrará en Expomin se encuentra un portafolio de Cal Source como el Hi-Cal, el reactivo de procesamiento de minerales y el absorbente de medios ácidos. También ofrecerá otros tipos de Cal como Chemflux, Pro-Spec y Element. Cabe destacar que una de las ventajas de la Cal que ofrece Sibelco es el bajo contenido de grit o arenilla, que al ser aplicada correctamente puede generar ahorro de agua y energía en los procesos mineros.

“Los asistentes a la feria podrán conocer nuestra variada oferta de Cal, que les permitirá hacer un uso más eficiente de sus recursos, dado que este insumo es estratégico para la obtención del concentrado que permite finalmente la elaboración del cobre. Durante Expomin, estaremos atentos para resolver todas las dudas y requerimientos de los asistentes”, afirmó Guillermo Coloma Álvarez, Gerente de Aplicación Cal Sud América de Sibelco.

Es así como Sibelco se consolida como una empresa líder en el mercado de los productos minerales y continúa aportando al desarrollo de los sectores mineros, brindando un servicio eficiente que se apoya en la calidad de sus productos.

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 11.13.42