Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Carsten Heise, Socio Fundador de DBL

“Los equipos IBIX son ideales para la preparación y limpieza superficial de materiales metálicos y no metálicos”

“El público debe visitar nuestro stand 1-G20 en EXPOMIN 2018 para en situ ver la portabilidad de los equipos y la amplia gama de aplicaciones que ofrecemos para la minería”.

Esta es la invitación de Carsten Heise, Socio Fundador de DBL, está haciendo a los visitantes de la principal feria minera de Latinoamérica.

El ejecutivo explicó las novedades que estarán mostrando, siendo la principal  la marca IBIX, especialistas en la fabricación y comercialización de sistemas y equipamientos para granallado.

“Los equipos IBIX son portátiles y muy eficientes, ideales para operaciones IN-SITU para la preparación y limpieza superficial de materiales metálicos y no metálicos para la fabricación de equipos de la industria en general”, señala.

Además, menciona que “tendremos la marca TECNO SUPPLY, que es una compañía especialista en la fabricación de equipos para proceso de rociado térmico – en ingles: FLAME SPRAY, el cual permite la aplicación de recubrimientos protectores en base a termo polímeros a través de la maquina GLADIATOR”.

“La combinación IBIX y TECNO SUPPLY nos permiten ofrecer a la industria una amplia gama de servicios especiales para proteger contra la corrosión, desgaste y ácidos en todo tipo de materiales”, agrega Carsten Heise.

En cuanto a las características técnicas, señala que el sistema Flame Spray permite hacer aplicaciones de protección de infraestructura en terreno.

En ese sentido, menciona que el Flame Spray sirve para todo tipo de infraestructura como estructura metálicas, pisos, estanques entre otros, mientras que las granalladoras portátiles de IBIX son ideales para cualquier tipo de preparación de superficies antes de la aplicación de pintura o revestimiento.

Sobre la importancia que tiene para su empresa participar en EXPOMIN, el alto ejecutivo sostiene que “en DBL estamos muy orgullosos de participar junto con IBIX, para poder llevar nuevas tecnologías al mercado chileno, donde hay una necesidad de mejorar los sistemas de protección contra la corrosión. Además, ésta es el tercera vez que participamos”.