Lucio Vicencio y Cia. Ltda: “Celebramos 25 años de trayectoria, con la misma energía y generando soluciones al sector Industrial”.

El grupo de empresas Lucio Vicencio Iingenieria y Automatización, a lo largo de sus 25 años de vida, se ha convertido en un experto en la prestación de servicios en GENERACION, representaciones de marcas como ISA RENTAL (arriendo generadores hasta 1MVA ) EMRI (AVR´S generadores de cola en barcos), DATAKOM (módulos de control y medición eléctrica) y JENSONN ( venta generadores insonorizados).

Además la empresa cuenta con  generadores que se sincronizan con la RED, hacen paralelo y permiten que nuestros clientes no detengan producción. Es y será siempre nuestro mayor compromiso. Generamos confianza.

Novedades para este año

De esta manera el DKM430 “el único NETWORK ANALYZER 10 EN 1 “que permite la lectura, registro y control del consumo; 10 mediciones trifásicas simultaneas. Con sus respectivos registros en panel y vía modbus de: THD Harmónicos, demanda máxima, factor de potencia, potencias S, PQ y totalizadas…Instrumento TRUE RMS.

Para el Gerente del área comercial,  Ingeniero en Automatización y Control,  Lucio Vicencio Pezo su participación , “Es nuestra segunda participación en EXPOMIN,  lo cual nos llena de ganas de hacer cada vez más y mejores contactos con la industria en donde nuestros servicios son de vital importancia, en cuestión de back-up energético. Esperamos dar a conocer los nuevos avances en materia de sincronismo y paralelismo con más de 1 fuente de energía junto con más de alguna sorpresa que tendremos para ustedes en stand 134-1.”

luciovicencio-gc (1)