Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Francisco Javier Kiessling Barna, Gerente Comercial de Hygolet

“Mostraremos en EXPOMIN asientos autolimpiantes que mantienen los baños siempre limpios e higienizados”

Con más de 20 años de experiencia en la comercialización de sistemas de higiene profesional y siempre a la vanguardia de soluciones innovadoras, de alta tecnología y calidad que facilitan el mantenimiento y mejoran la calidad ambiental de las instalaciones, Hygolet estará presente en EXPOMIN 2018 con lo último en baños públicos y faenas.

Así lo da a conocer su Gerente Comercial, Francisco Javier Kiessling Barna, quien señala que la empresa está enfocada a mejorar la experiencia del usuario y entregar confianza en los servicios ofrecidos.

En la principal feria minera de Latinoamérica, Hygolet mostrará diversos sistemas que son innovadores con una alta tecnología, que favorecen y garantizan la higiene en baños públicos o baños químicos en las faenas.

Lo anterior permite prolongar el tiempo de limpieza en los baños y entrega una experiencia superior para el usuario final.

En ese sentido, el alto ejecutivo explica que en la feria estarán presentes con “asientos autolimpiantes que mantienen los baños siempre limpios, alfombras antibacterianas que se instalan en los WC o urinarios que garantizan pisos secos y sin olor, baños químicos con pisos de rejilla que garantizan una mejor ventilación, bisagras de puertas con garantías de por vida y sus pasadores o pestillos garantizados tambien de por vida. Baños móviles de lujo climatizados y totalmente autónomos para ser instalados en lugares donde no se cuente con agua, luz y alcantarillado es hoy la mejor alternativa a la hora de entregar un servicio de alta calidad a los trabajadores”.

Vea como opera:

Las características que tienen estas novedades destacan los asientos de WC autolimpiantes, el que “garantiza un asiento de inodoro limpio para cada uso. El asiento o aro de inodoro activado por un sensor de movimiento sin contacto recambia una manga de polietileno permitiendo a los usuarios sentarse cómodamente en el inodoro sin preocuparse por las huellas dejadas por otras personas, proporcionando una superficie estéril y sin tocar para sentarse”.

Sin embargo, esto no es lo único, ya que también tendrán en exhibición alfombras antibacterianas desechables, una solución tecnología y ambientalmente segura que ofrece eliminar de forma eficiente los olores causados por la orina. La alfombra está recubierta con un tratamiento antimicrobiano que en realidad mata las bacterias, absorben los líquidos y eliminan casi en un 100%.

Los baños químicos para faenas será otra de las innovaciones tecnológicoas, puesto que “Satellite Industries es reconocida como el productor de baños portátiles de la más alta calidad en el mundo. Nuestra línea completa de baños portátiles incluye desde nivel de básico hasta aquellos de lujo, también ofrecemos especiales con acceso para sillas de ruedas que cumplen con la ADA, respaldados con la mejor garantía de la industria. La base patentada Dirt Buster con su diseño de rejilla abierta permite que circule tres veces más aire fresco por el baño, sus muros y esquineros más reforzados, puertas con bisagras y pestillo garantizados de por vida”.

Francisco Javier Kiessling Barna explica que “también cuenta con un “control de desplazamiento” en el interior de la puerta para uso de aquellos que no desean sentarse directamente en el asiento. el baño global II tiene un marco robusto con un marco de puerta continuo increíblemente fuerte y de una sola pieza. Las últimas mejoras aumentaron el espesor del panel lateral en un 12% adicional, su estanque y el urinario son más grandes, más fuertes y más fáciles de limpiar”.

Asimismo, estarán presentes con los remolques o trailers de baños de lujo, totalmente autónomos, climatizados, hechos para climas y lugares extremos, ya que estos “fueron diseñados con los mejores y más duraderos materiales como estructuras de aluminio, capas internas de material compuesto y capas externas sin costuras para evitar problemas de humedad. También incluyen características como un tanque de polietileno para reducir los olores”.

“El nuevo y elegante trailer de dos estaciones “Selfie” cuenta con WC con descarga de agua, lavamanos, encimeras lisas, espejo y luz ambiental de tecnología LED. Este modelo tiene la capacidad de atender hasta 150 personas. El “Selfie” puede funcionar solo y operar todo el día con un solo tanque de agua limpia y baterías completamente cargadas. También se puede conectar a una fuente de agua fresca, toma de corriente y desagüe de alcantarillado”, menciona.

Otros productos que estarán en EXPOMIN son diversos productos químicos como el Quick Scents BIO, desodorantes y extremadamente eficaces para baños portátiles. Las bacterias y enzimas naturales descomponen el desperdicio y el papel higiénico dentro del tanque, dejándolo con un aspecto más limpio y reduciendo los olores persistentes. Las bacterias naturales en los químicos BIO para baños también ayudan en el proceso en las plantas de tratamiento de desechos.

La empresa también cuentan con sachets QuickScents, los cuales son una manera rápida, fresca y fácil de dar servicio a los baños portátiles. Estos están compuestos de múltiples biocidas, perfumes avanzados, un poderoso tinte azul y un complejo neutralizador de olores. Estos tres componentes reaccionan sinérgicamente a los cambios químicos diarios dentro del tanque para neutralizar los olores. Esta fórmula incorporada y de liberación prolongada se conoce como Tecnología Triple Molecular y funciona en las condiciones más duras.

El Gerente Comercial de Hygolet explica que “nuestros productos entregan solución en toda la línea de proceso de la minería. Hablamos de los asientos y alfombras sanitarias que están presentes en edificios corporativos, oficinas de faenas mineras, baños químicos presentes en la faenas y lugares extremos de la alta minería (sobre y bajo tierra), también para faenas estacionales y moviles que exige hoy los trabajos y estudios mineros”.

Además, señala que como primera vez que participan en EXPOMIN, “creemos que es sumamente importante estar presente como marca dada la gran demanda y la valorización de nuestros productos en las faenas y procesos mineros. Los baños son y serán un tema fundamental donde cada día el mercado es más exisgente en el servicio y la calidad. Hygolet Chile, lider en calidad e innovación en productos de Higiene industrial”.

Al respecto, menciona que “Hygolet Chile esta en proceso de consolidación con nuestros productos Satellite en el mercado chilleno y creemos que el 2019 marcará nuestra expanción a otros mercados en Latinoamérica”.

Por tales razones, el ejecutivo hace un llamado a todos sus clientes o quienes deseen tener más información sobre la avanzada tecnología en sanitarios que “visiten el stand EX-D32, ubicado en el exterior acceso Hall 1. En nuestro Stand encontraran todo lo que necesitan para garantizar las soluciones sanitarias, en Hygolet Chile lo podrán encontrar”.