Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Germán González Ackerknecht, Director Operaciones Mineras de C&G Servicios Industriales

“Mostraremos en EXPOMIN un robot y un minicargador a control remoto”

Con la idea de cumplir con altos estándares de seguridad; contar con tecnología de punta; eficiencia en costos y cuidado con el medio ambiente, la empresa C&G Servicios Industriales está enfocada a satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Así lo explica el Director Operaciones Mineras de la compañía, Germán González Ackerknecht, quien agrega que estarán presentes en EXPOMIN 2018 mostrando lo último en tecnología que actualmente está siendo usada en la industria minera.

En este sentido, el ejecutivo expuso que en la ocasión estarán exhibiendo un robot y un minicargador a control remoto que permite realizar trabajos en espacios reducidos y confinados.

Respecto al grado de innovación tecnológica de dichos productos, Germán González señala que “estos equipos permiten realizar trabajos en espacios que son pequeños y que tienen un alto riesgo para los trabajadores. Estos equipos en la actualidad se están utilizando en la construcción, en la minería y en el área forestal. Son equipos que poseen una gran cantidad de accesorios, lo que permite que sean aún más versátiles y pueden realizar distintos trabajos”.

En cuanto a su participación en la principal feria minera de Latinoamérica, el Director Operaciones Mineras de C&G Servicios Industriales menciona que es “una instancia donde podemos presentar nuestros productos y servicios a un gran número de personas y de distintas industrias, lo que permite enterarse de lo último que está siendo utilizado, en la industria”.

Por tal motivo, está invitando a todos los visitantes a la feria a “conocer nuestro stand en el sector exterior C-02, y ahí encontraran nuestros productos y servicios que ofrecemos para la industria”.

C&G Servicios Industriales nace en 1994 como una empresa pequeña que prestaba servicios de gestión de residuos, pero con el pasar del tiempo se fue diversificando, perfeccionando e incorporando tecnología, lo que ha permitido actualmente ser una empresa prestadora de servicios industriales y de apoyo a la operación, como es el mantenimiento industrial, aseo industrial, obras civiles, trabajos en altura, movimiento de tierra y servicios facilities.

Vea algunos videos de los productos que estarán en exhibición:

Kanga

Zallys