Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Jorge Labarca R., Gerente de Operaciones Flesan

“Mostraremos en EXPOMIN nuestro sistema de corte con hilo diamantado para acreciones de cobre”

“Nuestro Grupo de empresas Flesan, invita a los visitante de EXPOMIN a acercarse a nuestro stand 3-A30, donde conocerá las últimas tecnologías en sistemas de demolición, estabilización de suelos-taludes y cortes diamantados”.

Así lo da a conocer el Gerente de Operaciones de Flesan, Jorge Labarca, quien explica que en la principal feria minera de Latinoamérica están mostrando sus sistemas de corte con hilo diamantado para acreciones de cobre, desarme de plantas industriales con brazos largos y cizallas hidráulicas, estabilización de suelos y taludes, ente otras.

En cuanto a las características tecnológicas que presentan sus productos, el ejecutivo señala que “el sistema de corte con hilo diamantado nunca se probó antes para cortar cobre. Nosotros hicimos la prueba e indicamos los resultados de nuestra experiencia”.

Sobre la proyección internacional de la empresa a través de estar presentes en la feria, Labarca señala que “Flesan SA ya está en Chile y Perú. Nuestro servicio podría impactar a fundiciones de otras partes del mundo. Además, como hemos participado en otras versiones, para nosotros es de gran importancia estar en esta exhibición”.

Además, durante los días de la feria habrá dispensadores especiales para reciclar los celulares que las personas tengan y quieran dar de baja.