Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Productos y servicios de clase mundial

Nueva Zelandia compartirá su vasta experiencia en minería con Chile

Seis empresas neozelandesas que desarrollan soluciones para la industria minera estarán en el stand de New Zealand Trade and Enterprise, la Agencia de Desarrollo de Negocios de la Embajada de Nueva Zelandia en Chile, en Expomin 2018.  

 

Con 100 años de experiencia en minería, Nueva Zelandia se ha convertido en un aliado estratégico para los actores más importantes de la industria minera en todo el mundo, incluyendo Chile, entregándoles tecnología, innovación y conocimiento. Es por ello que este año y por primera vez, el país de Oceanía tendrá un stand en la Expomin 2018, con lanzamientos importantes para mejorar la productividad de la industria.

SCOTT Technology y ROCKLABS, Seequent y Leapfrog, Gallagher, MetOcean, Loadscan, y TracPlus compartirán sus conocimientos y exhibirán soluciones competitivas, de vanguardia, flexibles, colaborativas y con una alta calidad tecnológica a sus visitantes.

Las empresas de Nueva Zelandia estarán en el Hall 2, Stand L78. 

Ventajas

Una de las ventajas de trabajar con las empresas de Nueva Zelandia es su gama de competencias interdisciplinarias, lo que permite encontrar soluciones de vanguardia a los desafíos existentes en el sector, optimizando así los procesos de las empresas.

Las compañías neozelandesas son flexibles y ofrecen productos y servicios de clase mundial a precios competitivos, una fuerza laboral altamente calificada y menores costos fijos de operación.

Reconocidas por su capacidad para resolver problemas complejos con rapidez y precisión, los conocimientos técnicos de las empresas neozelandesas y su estrecha colaboración con los clientes aseguran soluciones de alta calidad que se adaptan a cada uno de ellos.