Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Donaldson Latin America

Ofreciendo tecnologías de filtración destinadas a la minería

“Presentaremos y exhibiremos en EXPOMIN 2018 tecnologías de filtración patentadas, las cuales ofrecen un desempeño superior gracias a las medias filtrantes sintéticas que son exclusivas de Donaldson y que superan con crece los requerimientos de minería”.

Así lo explica el Marketing Communication Specialist de la empresa, Erik Rodríguez, quien señala que en el stand 3-D56, que tendrán en la principal feria minera de Latinoamérica, exhibirán productos como Media Filtrante UltraWeb® con tecología de nanofibras que ofrecen una eficiencia del 99.99% y el Media Filtrante UltraWeb HD® con tecología de nanofibras que ofrecen una eficiencia del 99.999%.

Rodríguez también precisa que estos innovadores productos impactarán positivamente “en todos los procesos de minería tanto de superficie como subterránea. Ofrecemos soluciones de filtración para los motores de todos los vehículos en terreno de mina (fuera de carretera) así como para los vehículos dentro de carretera. Nuestras soluciones de filtración abarcan filtros de aire, combustible, refrigerante, lubricante, filtros hidraúlicos, filtración a granel, escapes y accesorios”.

En cuanto la importancia que tiene para Donaldson participar en una feria minera como EXPOMIN, el ejecutivo menciona que como “empresa de clase mundial con presencia local, esta exhibición internacional cumple nuestra expectativa de presencia en Sudamérica. Además, es un foro con mucha proyección internacional que cubre nuestro objetivo de presencia en la región”.