Bruno Suavet, Responsable de las Ventas de Productos Azufrados Quadrimex Chemical

“Presentaremos nuestro sulfhidrato de sodio de alta calidad”

Con más de 30 años de experiencia, Quadrimex Chemical se dedica a la producción y distribución de especialidades químicas gracias a una integración importante de las competencias técnicas en el sector industrial.

Así lo da a conocer el Responsable de las Ventas de Productos Azufrados Quadrimex Chemical, Bruno Suavet, quien extiende una invitación a visitar el stand 3-H20 para que conozcan las bondades del sulfhidrato de sodio de alta calidad, el cual es usado en las minas para la flotación de los minerales (cobre, molibdeno, cobalto, zinc, níquel…)

Pero cuáles son las cualidades de este sulfhidrato de sodio de alta calidad, el ejecutivo explica que “es fabricado en Alemania, en una planta de producción certificada ISO 9001 y a partir de materias primas de alta pureza. Responde a los más altos estándares de calidad en el mercado mundial. Además, proponemos a nuestros clientes una prestación personalizada para gestionar las unidades de disolución necesarias para el uso del producto”.

En cuanto a la importancia de participar en EXPOMIN, Bruno Suavet señala que “es una gran oportunidad para nosotros para encontrar grupos mineros chilenos y desarrollar nuestra red de clientes en América Latina”.

Además, explica que Quadrimex Chemical, “gracias a sus equipos de ingenieros, de logística y de venta, proporciona soluciones personalizadas a sus clientes”.

Agrega que “la empresa tiene cuatro actividades principales como son los derivados azufrados (industrias químicas, minas y curtiembres), Oil & Gas (refinerías y petroquímica), especialidades químicas y prestaciones y servicios”.