Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Lea También, Newsletter, Noticias Feria

Destaca la importancia como plataforma para futuros negocios

Representantes de Oficinas Comerciales de Asia se mostraron interesados de participar en EXPOMIN 2018

Delegados de las embajadas de Filipinas, Indonesia, Viet Nam, Taipei, Corea del Sur y Malasia asistieron a una charla con el Director Ejecutivo de EXPOMIN, Carlos Parada, quien les entregó detalles relevantes de la feria como plataforma para llevar a  cabo futuro negocios.

 

Un importante número de delegados de Oficinas Comerciales y Agencias de Promoción Comercial de países de Asia, participaron el viernes 24 de noviembre en un encuentro que tuvo como objetivo conocer las diversas actividades y oportunidades de negocios que presenta EXPOMIN 2018.

Varios funcionarios de las embajadas de Filipinas, Indonesia, Viet Nam, Taipei, Corea del Sur y Malasia asistieron a una charla con el Director Ejecutivo de EXPOMIN, Carlos Parada, quien fue el encargado de mostrar la importancia que tiene la exhibición para realizar gestiones de intercambio entre Asia y América Latina.

Carlos Parada explicó las razones por las que Chile es un buen país para invertir, principalmente en minería como también las bondades de EXPOMIN como plataforma para futuros negocios.

El Director Ejecutivo de la principal feria minera de Latinoamérica también destacó a los representantes de las legaciones diplomáticas la relevancia del Congreso Internacional, cuyo lema para el próximo año “INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO MINERO”, instancia que constará de 13 seminarios enfocados en analizar los principales desafíos del sector minero y cómo la innovación puede contribuir en su crecimiento.

Carlos Parada también detalló lo que será el Smart Tech Place, un espacio equipado y ubicado estratégicamente en la feria, donde distintas empresas expositoras podrán realizar presentaciones de sus productos y servicios innovadores. Además, esta actividad incluirá un programa de charlas por áreas temáticas.