Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Salmag, un equipo de ingenieros expertos en terreno

Líder en tecnología de control de polvo, SALMAG ofrece al mercado servicios orientados para la estabilización, control de polvo y gestión de caminos no pavimentados, el control de la erosión eólica en tranques de relave, el control de hielo en caminos (Ice Control) y otros usos industriales.

SALMAG Ltda. es hoy en día la empresa líder en tecnologías de uso de Bischofita, con una importante presencia en Chile, Argentina, Perú y Bolivia, siendo la minería y las obras públicas sus principales mercados. Está fuertemente orientada al desarrollo permanente de nuevas y mejores aplicaciones de sus servicios y a fortalecer día a día su presencia en el mercado nacional e internacional a través de un sólido soporte técnico a sus clientes en cada etapa de sus proyectos.

EXPERIENCIA CAMINOS PUBLICOS: más de 5.000 km estabilizados en Chile en conjunto con Dirección de Vialidad y Empresas privadas.

CAMINOS MINEROS: más de 20.000.000 m2 tratados anualmente con cerca de un centenar de empresas del sector.

TRANQUES MINEROS: más de 100.000 m2 tratados para el control de erosión eólica.

CAMINOS AGRÍCOLAS Y FORESTALES: 1.000.000 m2 tratados al año, con más de 15 clientes.

CONTROL DE HIELO: más de 500.000 m2 tratados en las principales autopistas del país.

SERVICIOS DE CONTROL DE POLVO
SALMAG tiene como foco, el desarrollo comercial a través de servicios que creen valor para el cliente, basado en el producto y la tecnología que dispone, apoyado en el trabajo conjunto con empresas de ingeniería vial y conservación de caminos.

ROADMAG
Es un estabilizador químico y agente controlador de polvo para caminos no pavimentados compuesto mayoritariamente de Bischofita.

DUSTMAG
El servicio DustMag es una tecnología elaborada en base al uso de un aditivo aglomerante y protocolos de aplicación especialmente desarrollados para su uso en caminos no pavimentados.

EASYMAG
EasyMag, el innovador sistema para el Estabilizado de Caminos y Control de Polvo mas fácil, rápido y eficiente.

DUSTONE
Es un servicio especialmente diseñado para solucionar el problema de la presencia de polvo en caminos agrícolas, residenciales, industriales, entre otros.

En Expomin puede visitarlos en el Pabellón Minero, stand 3-N12.

Para más detalles ingrese a www.salmag.com