Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Sibelco destaca el alto nivel de calidad de sus operaciones

Sibelco, líder multinacional en extracción de minerales y trabajos industriales avanzados, destaca los altos niveles que ha obtenido en cuanto a la calidad de las operaciones realizadas.

Fundada en 1872, Sibelco se ha convertido en una empresa que lidera el mercado de la cal y actualmente opera 228 centros de producción en 41 países, contando con un equipo de 10.000 personas, que entregan soluciones locales extraídas de los recursos y la experiencia global del Grupo.

Sibelco extrae y procesa una gran variedad de minerales industriales no metálicos, los cuales se producen de forma continua para así cubrir las más diversas necesidades de los fabricantes en una amplia gama de segmentos.

Dentro de los productos que Sibelco comercializa se encuentran las Arcillas y Caolín, Cal y Calcáreo, Carbonato de Calcio (CCG y CCP) micronizado, molido y Slurry, Sílice y Zirconita entre otros. Los minerales industriales son componentes esenciales para el desarrollo de la vida moderna y Sibelco es responsable de asegurar que estos recursos se utilicen de manera inteligente y segura para todos sus clientes.

Es así como Sibelco se posiciona como un referente en el mercado de los productos minerales y continúa aportando al desarrollo de los sectores industriales, brindando un servicio eficiente que se apoya en la calidad de sus productos.