Sibelco destaca sus aplicaciones para el sector comercial

Sibelco, líder multinacional en el sector de la Minería que cuenta con 228 centros de producción en 41 países del mundo, destaca sus aplicaciones para el sector comercial.

La compañía ha invertido en mejorar sus operaciones de producción además de fortalecer la seguridad de sus trabajadores en la mina de carbonato de calcio de Copiapó, ubicada en la Tercera Región de Atacama.

El Centro de Distribución de cal de Sibelco Chile, ubicado en Noviciado, trabaja día a día para disminuir significativamente el tiempo de entrega local de cualquier granulometría del producto a los clientes chilenos del sector comercial, que son transportados a granel, reduciendo la manipulación y riegos de seguridad.

Dentro de los productos que Sibelco produce para los sectores comerciales se encuentra un completo portafolio de Cal Source (Hi-Cal, Reactivo de Procesamiento de Minerales y Absorbente de medios ácidos), además de otros tipos de Cal como: Chemflux, Pro-Spec y Element.

“Todas las inversiones locales y el trabajo en nuestras plantas, nos permiten potenciar diversos proyectos de infraestructura para mantener el liderazgo en el flujo de negocios entre Chile y Argentina. Estamos seguros de que existe una completa integración entre países y nos preparamos día a día para atender el crecimiento de la demanda de este mercado, contribuyendo así con la balanza comercial entre Argentina y Chile”, afirmó Guillermo Coloma, Gerente de Aplicación CAL Sud América de Sibelco.

Es así como Sibelco se posiciona como una empresa líder en el mercado de los productos minerales y continúa aportando al desarrollo de los sectores comerciales, brindando un servicio eficiente que se apoya en la calidad de sus productos.