Techvalue destaca equipos inalámbricos de grado industrial de Moxa

Techvalue, empresa líder en entregar soluciones de comunicación, computación y automatización Industrial para Chile y Perú, es representante oficial de Moxa con sus equipos inalámbricos de grado industrial.

Los equipos inalámbricos de Moxaestán diseñados para resistir las condiciones de los entornos industriales, por esto cuentan con alta inmunidad para soportar las perturbaciones electromagnéticas, aislamiento galvánico para protegerse de la inestabilidad de voltaje, operación de temperatura entre -40 a 75 grados Celsius, carcasa metálica con IP-68 de protección contra el polvo y el agua y resistencia a las vibraciones.

Basado en lo expuesto, Techvalue con sus equipos Moxaofrecen una innovadora combinación de confiabilidad y flexibilidad para ser usadosen condiciones ambientales adversas y procesos continuos, en donde la pérdida de comunicación no es aceptada. Los equipos de Moxa cuentan con opciones deradios de 2.4GHZ y 5GHZ y cumplen con las normas 802.11 a/b/g/n.

“Como representantes para Chile y Perú de Moxa, nuestro objetivo es entregar las mejores soluciones de comunicación industrial inalámbrica en esta región. En Techvalue, nos destacamos por contar con un stock de equipos innovadores y con tecnología de punta, en donde los productos de Moxa entregan respuestas concretas y confiables a los requerimientos de los clientes, ofreciendo una amplia gama de equipos inalámbricos de grado industrial, compatibles con todas las operadoras del país”. Explicó Juan Franco Bevilacqua V., Gerente General de Techvalue.

De esta forma, Techvalue sigue posicionándose como la empresa líder en comunicaciones industriales junto a grandes marcas de prestigio internacional.