Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Techvalue destaca los equipos VingtorStentofon de megafonía IP

Techvalue, empresa líder en entregar soluciones de comunicación, computación y automatización Industrial para Chile y Perú, destaca sus equipos de megafonía IP de la marca VingtorStentofon.

Los equipos VingtorStentofon son reconocidos por mantener una calidad y confiabilidad incomparables para las soluciones de audio sobre IP, cualidades que la compañía logra gracias a su liderazgo en el mercado, brindando soluciones industriales de megafonía IP mediante sus propios algoritmos avanzados de supresión de ruidos. Además, son capaces de integrarse a toda clase de tecnologías o sistemas, tales como radios, sistemas de video vigilancia, centrales de incendio, centrales telefónicas IP,estándar SIP y soluciones de software como Scada, BMS, etc.

La solución compuesta por el equipamientoVingtorStentofon está desarrollada para ser usada en aplicaciones críticas o de operación continua y condiciones adversas tales como autopistas, hospitales, minería, Oil& Gas, transporte, etc.

“Los equipos de VingtorStentofon son únicos en el mercado, gracias a su sonido claro como el agua y su diseño extremadamente robusto. Estos productos están fabricados para resistir el uso constante y las exigencias más duras en ambientes extremos y ruidosos, brindando así una excelente calidad de audio y sonido”, explica Juan Franco Bevilacqua, Gerente General de Techvalue.

Techvalue, preocupados por contar siempre con la más alta tecnología del mercado y así asegurar un servicio confiable y de primer nivel, cuenta con personal altamente calificado y con una vasta experiencia en redes, unido al respaldo y soporte técnico de sus socios tecnológicos.