Claudio Pinto, Gerente de Productos Comercial SP Ltda.

Tecnología aplicada en neumáticos para minería con un mejor rendimiento se exhiben en Expomin

El Gerente de Productos de Comercial SP Ltda., Claudio Pinto, está invitando a todos los asistentes a Expomin 2018 que visiten el stand de la empresa (1-P24), debido a que allí encontrarán la última generación de neumáticos destinados a la minería, cuyo principal valor es el de mejorar los rendimientos de las faenas.

El ejecutivo explica que la principal feria de la minería en Latinoamérica, “tendremos el lanzamiento de una nueva línea de neumáticos de camión para transporte de carga, Aeolus Neo Series, que presenta una nueva tecnología de construcción de carcaza SATT 1 que proporciona una mejora en el rendimiento de los neumáticos para el transporte de carga”.

Por tal motivo, Claudio Pinto reitera su invitación, ya que en el lugar se podrá “conocer los actuales neumáticos de minería que ya se están utilizando en las principales faenas mineras de Chile y las nuevas tecnologías aplicadas que mejoran los rendimientos y bajan los costos de producción”.

Además, destaca la participación de Comercial SP Ltda. en Expomin, ya que estar presentes “significa poder exponer al mercado chileno los nuevos productos y tecnologías que se están aplicando en el mercado de neumáticos para la minería”.

Sobre Comercial SP Ltda., el ejecutivo explica que es una empresa familiar fundada en 1983, cuyas principales actividades son las importación y distribución en todo Chile de neumáticos de todo tipo (automóviles y camionetas, camiones y buses, agrícola y forestales, construcción y minería), baterías, lubricantes, cámaras y cubre cámaras.

“Nos especializamos en entregar productos y servicios de calidad para nuestros clientes. Es por eso que dentro de nuestras representaciones exclusivas para el mercado chileno, destacamos las marcas Aeolus en neumáticos de camión y minería y BKT en neumáticos agrícolas y forestales”, señala.

También menciona que actualmente cuentan con un centro de distribución propio de 20.000m2, mantención de stock permanente de más de 4.000 SKU, con lo que pueden satisfacer la exigente demanda de sus clientes.