Pedro Honorato, Marco Corvalán e Iván Abulias, Socios Fundadores de la Empresa ACH

Tecnología de punta para el drenaje y ventilación al servicio de la minería se muestra en Expomin

La empresa ACH presentará en Expomin 2018 una variada gama de productos con tecnología de punta como es el caso de bombas sumergibles para la extracción de agua, ventiladores axiales, portones automatizados para túneles de ventilación e instrumentación para medición de gases al interior de las minas.

Los Socios Fundadores de la compañía, Pedro Honorato, Marco Corvalán e Iván Abulias, están invitando a visita su stand Ex-C24 “donde podrán apreciar nuestros equipos de última generación, y serán atendidos por personal altamente calificado para dar respuesta a sus consultas, en bombas de extracción de agua, ventilación, puertas para túneles y otros”.

En la feria más importante de la minería en Latinoamérica, ACH tendrá en exhibición las bombas sumergibles de extracción de agua Grindex con su nueva línea llamada PRIMO; los ventiladores axiales Howden, los que incluyen un software de simulación de ventilación 3D Ventsim ™ 3D, software de seguridad y entrenamiento CSafe ™; los portones automatizados para túneles de ventilación American Mine Door, que  posee un sistema de hojas opuestas que ayudan a la apertura de las puertas mediante la presión de la mina y la Instrumentación para medición de gases interior mina Trolex, que tiene la posibilidad de mantener un monitoreo central y a distancia para control de gases.

Respecto a lo que significa participar en esta feria, los altos ejecutivos indicaron que “es muy relevante, ya que Expomin es una de las ferias más importantes a nivel mundial, donde podemos contactar a potenciales clientes y proveedores”.

En cuanto a la empresa, explica que ACH Equipos Ltda. “somos profesionales dedicados 100% al servicio de nuestros clientes, para lo cual contamos con una gran experiencia en Drenaje y Ventilación de Minas, con más de 20 años en el mercado ofreciendo soluciones. Contamos con el Soporte de Fábricas internacionales como: Grindex, Howden, Trolex, American Mine Door, Accutron, MMD Y American Warming and Ventilating”.