Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

TECTEL es representante oficial de ICOM en Chile

TECTEL, líder en Tecnología y Telecomunicaciones, especializada en la distribución, diseño, asesoría de proyectos y equipos de comunicación, es representante de la prestigiosa marca japonesa ICOM.

ICOM es líder en radiocomunicaciones a nivel mundial y cuenta con más de 50 años de excelencia en ingeniería y producción de radios de comunicación.Además, tiene una excelencia en garantía de calidad, confiabilidad y desempeño, dado por TECTEL su representante oficial en Chile.

Es importante destacar que TECTEL cumple con todas las certificaciones y regulaciones que este fabricante solicita para sus representantes en todo el mundo. TECTEL incorpora para todo el mercado la gama completa de equipos que fabrica ICOM, tales como Línea Marina, Línea Amateur, Línea Aérea, Receptores, Línea Profesional, dividida en Línea Profesional Análoga y Línea Profesional Digital (IDAS y P25), y por último, es el único fabricante en tener equipos de Radiocomunicación IP. De esta forma, TECTEL puede abarcar todas las soluciones de comunicación del mercado para cualquier requerimiento de sus clientes, siempre bajo la calidad del fabricante Japonés ICOM.

Finalmente, TECTEL es distribuidor y representantes de variadas marcas que complementan el desarrollo de proyectos de comunicación en Chile, entre los productos que distribuyen se encuentran Antenas, conectores, Duplexores, Fuentes de Poder, Enlaces Inalámbricos, entre otros.