Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Empresa posee más de 30 años en la importación y exportación de válvulas

TECVAL exhibirá la nueva línea LJ Star con cámaras y visores para control de procesos

El Gerente de Ventas de TECVAL (Ingeniería en Control de Fluidos), Ernesto Joerger, aseguró que en el stand (3-E02) de EXPOMIN 2018, los visitantes podrán conocer las últimas novedades en productos que la empresa, experta en la importación y exportación de válvulas con una experiencia de 30 años, mostrará.

De esta forma, el alto ejecutivo de la compañía  está invitando a que “conozcan las cámaras de observación de procesos o equipos y productos de instrumentación, como también las líneas de automatización con actuadores eléctricos bajo protocolos de comunicación ( buses de campo HART, PROFIBUS, MODBUS, FIELDBUS FOUNDATION; etc”.

TECVAL tendrá en el lugar la nueva línea LJ Star (cámaras y visores de procesos) como también los productos “METAGLAS”  y ABAC (Instrumentación).

Las características técnicas que poseen los productos que estarán en exhibición en la principal feria minera de Latinoamérica son los siguientes: LJ Star son los únicos visores METAGLAS con vidrio de Borosilicato y anillo de dúplex, mientras que ABAC está enfocada a conectores a compresión con topes de torque.

Finalmente, el Gerente de Ventas de TECVAL, Ernesto Joerger, sostiene que participar en EXPOMIN 2018 constituye para la empresa una “vitrina para mostrar nuevos productos con una importante presencia empresarial”.