Toda la “precisión y confiabilidad” suiza en EXPOMIN 2018

El embajador de Suiza en Chile, Edgar Doering, destacó la participación de 16 empresas de su país en la EXPOMIN 2018, cuyo objetivo es visibilizar aún más las marcas de este país europeo en la industria minera nacional.

El diplomático señaló que en la feria existe un “espíritu positivo”, ya que la exhibición además de hacer y forjar negocios, también se ha cimentado la necesidad de unir criterios de sustentabilidad, colocar como foco de discusión temas de innovación y productividad.

En ese sentido, explicó que “es en ese marco que nos ponemos con las empresas suizas en este pabellón, porque pensamos que soluciones de la industria suiza pueden tener un valor agregado en la minería chilena y mundial”.

Doering también explicó la importancia de contar con un pabellón suizo en la principal feria minera del país, especialmente para las medianas y pequeñas empresas, “debido a que estas pueden estar visibles como marca suiza bajo el concepto de lo que es la precisión y confiabilidad de productos de alta calidad”.