Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

Vicepresidente Ejecutivo de Enami se reunió con representantes de EXPOMIN

Una fructífera reunión sostuvieron en las oficinas centrales de Enami el vicepresidente Ejecutivo de la empresa pública, Jaime Pérez de Arce, con representantes de Expomin, encabezados por su Director Ejecutivo Carlos Parada.

En la ocasión, la autoridad destacó que para Enami “es muy relevante el accionar de la Pequeña y Mediana Minería, y en ese contexto una feria como Expomin es muy importante, porque los dueños están muy involucrados y las decisiones de compra son más rápidas para la adquisición de tecnologías y soluciones innovadoras que permiten a estas empresas ser más competitivas”.

Reunión Expomin-Enami

Carlos Parada, Director Ejecutivo Expomin; Jaime Pérez de Arce, Vicepresidente Ejecutivo Enami; Armando Valenzuela, Asesor Congreso Expomin.

Agregó que la empresa tiene mucha flexibilidad para apoyar iniciativas y emprendimientos en el sector minero, y para mostrarlas a los eventuales compradores, como podría suceder  en EXPOMIN.

Por su parte, Carlos Parada explicó las principales novedades de la XIV versión de esta exhibición internacional, invitando al Vicepresidente de Enami a participar activamente tanto en el programa de actividades de Expomin, como en el Congreso Internacional, donde actualmente Enami ya integra los comités del 4º Workshop Internacional “Recuperación de metales desde residuos mineros”, y el 2º Seminario “Fundición – Refinería: Productividad y valor agregado”.