Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

Del 23 al 27 de abril de 2018:

XV EXPOMIN, el centro de la minería mundial en Chile

Las principales innovaciones tecnológicas a nivel mundial estarán presentes en la mayor feria minera de América Latina, organizada por FISA, y que se desarrollará una vez más en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

 

EXPOMIN está consolidada como un espacio de participación e integración de la Industria comprometida con el desarrollo en el largo plazo, lo que la convierte en una gran plataforma de oportunidades de alcance mundial desde nuestro país.

Con una trayectoria de más de 25 años y que llega a su 15ª versión, reúne a todos los actores del sector, y tiene la mayor concentración de empresas proveedoras de excelencia nacionales e internacionales, constituyendo un espacio privilegiado para la interacción de la cadena de valor del negocio minero.

Frente a los nuevos escenarios y desafíos que impactan en la productividad, EXPOMIN convoca a los proveedores de innovación tecnológica para dar solución a las necesidades, mejorando la competitividad de la Industria, generando un aporte importante en el desarrollo de Chile.