Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

EXPOMIN 2020 inicia su proceso de renovación comercial

Entre el 20 y 24 de abril de 2020 se desarrollará la 16a versión de EXPOMIN, la segunda mayor feria minera a nivel mundial, y para lo cual acaba de iniciar su proceso de renovación comercial dirigido especialmente a las más de 1.350 empresas que participaron en la edición de año 2018.

Para esta ocasión, y haciéndose eco de las necesidades de la industria y las empresas proveedoras, EXPOMIN 2020 se enfocará en enfrentar las necesidades de un sector que busca permanente mejorar la eficiencia de sus procesos, por lo que los proveedores deben alinearse con las compañías mineras en el sentido de ofrecer soluciones que les permitan una mayor eficiencia. Así, la exhibición se transforma en una plataforma importante para innovaciones destinadas a la minería, como un polo de intercambio de experiencias y debate sobre el sector.

Cabe recordar que en su 15a versión congregó a más de 1.350 empresas de 35 países, con sobre 70 mil visitas profesionales. La feria también proyectó negocios por cerca de US$1.700 millones, habiendo registrado más de 2.500 reuniones comerciales nacionales e internacionales.